El coche, tanto de mecánica como de carrocería e interiores, está en estado or1ginal y muy bien conservado.
Yo he cambiado la bomba de freno y del embrague, sustituténdolas por otras Lookheed idénticas a las que tenía el vehículo, que me las proporcionó CARS by SYMON, el cambio fué debido a que el coche llevaba un tiempo parado, y las gomas tenían fugas.
Tambien , como podeis observar le he cambiado la parrilla delantera, pero guardo la original, que es igual a la que tiene con la diferencia de que en el interior, en lugar de lamas cromadas lleva un nido de abeja negro.
En cuanto a las llantas, tiene montadas las de origen, chapa cromada tipo Rostyle de 14" pero tengo como accesorio, 5 llantas de 60 radios cromados de 14", con los kits de adaptación a un solo buje, y sus respectivas palomillas de dos aletas con la inscripción MG, que están pendientes de montar.
Respecto a los anteriores propietarios, este vehículo fué adquirido en el año 1973 en Tenerife, por un vecino de Zaragoza, que por motivos de trabajo, y en 1986 se lo vendió a su amigo D. Francisco José Velazquez Muñio, que fué quien me lo vendió a mi en Junio de 2003.